No me responda ahora, hágalo después de la publicidad
Cuestión de estereotipos:
Los anuncios de bebidas alcohólicas se ven acompañados de grupos de jóvenes, bien vestidos y exitosos. No solo es la bebida alcohólica lo que el consumidor adquiere, también obtiene aceptación del grupo social.
Un coche se anuncia y se asocia con éxito, belleza y virilidad.
Los productos para el hogar son anunciados por familias felices y completas (con padre, madre y dos o tres hijos), quienes viven en una casa que indica su posición social.
En muchos de los anuncios productos cosméticos, como lociones o perfumes, es una pareja joven, sensual, bella, quienes venden el producto. Esto apela al deseo de las personas de encontrar una pareja con ciertas características estéticas, y quienes ya la tienen se sientan identificados.
"Porque yo lo valgo"
Fdo.: Una acción de Endesa
Los anuncios de bebidas alcohólicas se ven acompañados de grupos de jóvenes, bien vestidos y exitosos. No solo es la bebida alcohólica lo que el consumidor adquiere, también obtiene aceptación del grupo social.
Un coche se anuncia y se asocia con éxito, belleza y virilidad.
Los productos para el hogar son anunciados por familias felices y completas (con padre, madre y dos o tres hijos), quienes viven en una casa que indica su posición social.
En muchos de los anuncios productos cosméticos, como lociones o perfumes, es una pareja joven, sensual, bella, quienes venden el producto. Esto apela al deseo de las personas de encontrar una pareja con ciertas características estéticas, y quienes ya la tienen se sientan identificados.
"Porque yo lo valgo"
Fdo.: Una acción de Endesa
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home