domingo, agosto 13, 2006

Cómo se hizo The Billy's Pipol


"Hola soy Billy y busco a mi pipol."

Con esta demoledora frase comienza un blog despiadado, crudo y fiel reflejo de la realidad más dura y friki. Con intervalos nubosos de sarcasmo y nieblas persistentes de enajenación mental combinados con vispring. Un cóctel demasiado explosivo para mentes intelectuales y despiertas...dando como resultado una comedia hilarante (de Hilario Pino) con chispa de denominación de origen gallega, y alguna que otra medusa libidinosa que horrorizada del sonido de Benicassim ha decidido entrar en celo por todo el litoral mediterráneo, acosando y "metiendo mano" a las cachas de los bañistas.

En fin, una lamentable producción española más. Si tienen que ir al baño, no duden en hacerlo antes que leer este blog. Si alguno de sus niños no se duerme, este es el momento de separarse de la pantalla de su monitor y dedicarle un poquito más de tiempo a su hijo que le tiene olvidado durante toda la semana en un colegio de internos, para que usted pueda hacer el paripé en el gym, en el feng-sui o simplemente porque es incompatible con las rebajas de El Cortijo.

Usted, sea un buen padre y cumpla conyugalmente con su esposa. Nada de lo que yo le ponga en este blog le ayudará a mejorar sus relaciones íntimas..o sí?

Fdo.: Antonio Gassett